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Preguntas Frecuentes


1. ¿Cuáles son sus horarios de atención?

  • Nuestro horario de suministro de Gas L.P es:
    • Lunes a viernes de 07:00 – 19:00  Hrs.
    • Sábado de 07:00 – 18:00 Hrs.
    • Domingo de 8:00 – 15:00 Hrs.
    •  
  • Instalaciones:
    • Lunes a viernes de 07:00 – 17:00  Hrs.
    • Sábado de 08:00 – 14:00 Hrs.

2. ¿Qué información necesito para solicitar mi servicio?

Para realizar tu pedido sólo necesitas compartirnos los siguientes datos:

  • Nombre
  • Dirección
  • Número de contacto

3. ¿Cuáles son sus métodos de pago?

En nuestro servicio aceptamos Efectivo, Terminal (tarjeta de crédito/débito) o Transferencia electrónica.

 


4. ¿Dónde se encuentra su planta?

Anselmo López Arámbula No. 211, Ciudad Industrial, Aguascalientes, Ags.


5. ¿Dónde se encuentra su estación de carburación?

Estación 1: Carr. Al Bajío de San José Km. 8+600, El Duraznillo Comunidad, Aguascalientes, Ags.

Estación 2: Próximamente: Av. Siglo XXI Sur No. 3833, Rinconada Santa Mónica, Aguascalientes, Ags.


6. ¿Venden tanques estacionarios y/o cilindros?

Lamentablemente no vendemos tanques estacionarios ni cilindros. Sin embargo, te invitamos a comprobar que VaneGas sirve litros de a litro.  


7. ¿Es seguro pagar mi servicio de gas estacionario con terminal?

VaneGas garantiza los más altos estándares de seguridad a la hora de realizar su pago salvaguardando en todo momento sus datos.


8. ¿Qué beneficios tengo al registrarme como negocio?

Al registrarse en nuestra página web recibirá atención por parte de nuestro personal de Call Center para poder agendar una cita y así poderle ofrece nuestros servicios.


9. ¿Cuánto tardará en llegar mi servicio?

El tiempo dependerá de la ubicación de su hogar o establecimiento, así como del tráfico que pueda llegar a haber en la ciudad. Sin embargo, tenga por seguro que nuestro personal hará lo posible por llegar lo antes posible y entregarle el servicio que merece.


10. Si tengo alguna duda con respecto a mi servicio, ¿Quién me puede asesorar?

Nuestro principal objetivo es entregar la mejor atención al cliente y por ello ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto para poder atender cada una de sus dudas:

Correo de contacto: contacto@vanegas.com.mx

Teléfono:  449 916 8354

WhatsApp: 449 106 7729


11. ¿Qué medidas de seguridad siguen al momento de surtir el gas?

La mayoría de los accidentes de gas ocurren al momento del llenado de los tanques, y esto es por omitir algunos cuidados básicos antes y durante este proceso. 

Antes de empezar el llenado del tanque, debe cerciorarse de que las hornillas de la estufa, horno de gas y boiler se encuentren apagados No tener cerca alguna lumbre, cigarro encendido o algún aparato eléctrico que pueda provocar alguna chispa No permitir a los niños que se encuentren cerca del tanque al momento de su llenadó 

Al llenar un Tanque Estacionario, pueden encontrarse con cualquiera de los siguientes casos: 

Si el tanque es nuevo y se va a llenar por primera vez, deben seguirse las siguientes Instrucciones: Purgar por la válvula de servicio la presión de aire que trae el tanque (esta presión de aire la ponen las fabricas para probar que no existen Fugas) y avisar previamente al usuario y/o vecinos lo que se va hacer para que no se alarme al oír el escape de aire. Al efectuar la operación anterior, deben estar seguros de que lo que se está escapando es precisamente aire, y si notan olor a Gas, suspender inmediatamente esta maniobra e investigar tomando las precauciones debidas. 

Si el tanque es usado, esta vacío y se va a llenar por primera vez en el domicilio actual, deben seguirse las siguientes Reglas: Picar con el dedo la Válvula de llenado para cerciorarse de que el tanque contiene presión de Gas Si la Válvula no ofrece resistencia puede ser de que le haya sido sacada la presión con anterioridad,(se recomienda investigar si esto se realizó) o bien, que el tanque tiene alguna Fuga o defecto en cualquiera de sus Válvulas. Si la Fuga es detectable a simple vista se evita el llenado. Si no, puede llenar una pequeña cantidad del Gas para inspeccionar la instalación si no presenta Fuga, y después de asegurarse que no existe, se continua el llenado. En caso contrario, se debe suspender el llenado 


12. ¿Qué debo hacer en caso de fuga?

El no prestar la debida atención a una fuga de gas por muy mínima que ésta parezca, puede ser causa de un accidente. Los vapores de gas licuado son más pesados que el aire, por lo tanto las fugas descienden y se acumulan en sótanos, alcantarillas, fosas, pozos, zanjas, etc. 

Si percibe la presencia de gas le recomendamos lo siguiente:
Abrir puertas y ventanas para ventilar la habitación
Cerrar la válvula de servicio del tanque y buscar el origen de la fuga, utilizando agua jabonosa
No encender fuego
Disipar los vapores de gas licuado abanicando el área con trapos o cartones grandes. 
NO USAR VENTILADORES ELÉCTRICOS, NI ACCIONAR INTERRUPTORES, ya que generan chispa y puede producir explosiones
NO SE CONFIÉ, MIENTRAS EXISTA OLOR A GAS PREVALECE UN RIESGO MAYOR DE EXPLOSIÓN
Si la fuga es grande, pida ayuda a la Central de Fugas, al Departamento de Bomberos y/o Protección Civil
Cerciórese de haber eliminado la presencia de gas alejándose del área afectada por un momento y regresando para ver si persiste el olor